dijous, 4 d’octubre de 2012

Mondo cane videojueguil: Taxidermis, te eligo a ti

Esta nueva sección está dedicada al mundo más oscuro de los videojuegos: las mayores frikadas que se puedan ver, las decisiones históricas más estúpidas, la línea que traspasa realidad y ficción... Algunas son graciosas, otras delirantes, otras bizarras. Empezaremos fuertes.

Chim Pom: Los fans más flipados de Pokémon exponen su arte.

Iba yo buscando un tema de que tratar cunado lo he encontrado ante mis narices. Según Smosh.com, una plaga de ratas en el barrio tokiota de Shibuya lleva de cabeza al Ayuntamiento desde hace un buen tiempo. En esta tesutura, el colectívo artístico Chim Pom ha aprovechado para hacer u servicio a la Comunidad cazando dichas ratas, disecándolas y convirtiéndolas en Pikachus de exposición:


Ya puedo oir las voces y la algarabía: "¡Dios mío, están enfermos!", "¡Qué asco!", "Hasta las plagas merecen morir con dignidad", "scaramanga, te voy a cortar los huevos por esto" y las correspondientes voces discordantes "Solo son ratas que los vecinos agradecen que sean eliminadas", "Hacen arte de la basura, très chic".

Que cada uno piense lo que quiera, pero EMHO esto que veréis es casi peor que las latas de mierda de Pietro Manzoni o el urinario de Duchamp:



Sin comentarios. 

Si me preguntáis, el simbolismo de esto se encuentra en la decrepitud mental de los artistas contemporáneos, y, sí, da muchísimo miedo.  ¿Hideshi Hino? Ese es un mariquita, hombre. 

Como compensación, la propia Smosh.com nos deja esto:



Y yo os dejo esa foto del supuesto colectivo:



Ha vuelto, hamijos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada