divendres, 10 de febrer del 2012

De Consolae Divertentis ha muerto. Viva "FPdAH!"

Esta será a partir de ahora mi segunda casa virtual (a la espera de activar "La Casita de los Frikíadas", que tengo preparado desde hace dos años por si Blogia me putea mucho), una vulgar sucursal de Os Frikíadas.

El cierre del servidor me obliga a convertir la web con que me gradué como administrador de contenidos y diseño multimedia en otro blog. A partir de ahora, todo lo que quiera hablar sobre videojuegos saldrá aquí, a menos que sea un tema donde entre el manga. Entonces, Os Frikíadas será vuestro sitio.

Este sitio web nace con vocación de mejorar y ampliar lo publicado en De Consolae Divertentis y añadir reseñas de las cosas a las que juego actualmente. No esperéis encontrar aquí reseñas de 3DS ni de PSP Vita, pues no dispongo de ellas (aún), sino mucha historia, algunas reseñas y un poco de cachondeo. Así pues solo puedo desear que os guste el blog, y que no dejéis de visitar Os Frikíadas, pues sigue siendo el blog central.

Que disfrutéis.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada