diumenge, 21 d’octubre del 2012

Mondo cane... Digooo, Fele Videojueguil

Feles malacur sista non uteris atramentum novum.



O lo que es lo mismo, no comment. Después lloran si se les raya la pantalla... Lo que hacen por vender pienso para mascotas.

dijous, 4 d’octubre del 2012

Mondo cane videojueguil: Taxidermis, te eligo a ti

Esta nueva sección está dedicada al mundo más oscuro de los videojuegos: las mayores frikadas que se puedan ver, las decisiones históricas más estúpidas, la línea que traspasa realidad y ficción... Algunas son graciosas, otras delirantes, otras bizarras. Empezaremos fuertes.

Chim Pom: Los fans más flipados de Pokémon exponen su arte.

Iba yo buscando un tema de que tratar cunado lo he encontrado ante mis narices. Según Smosh.com, una plaga de ratas en el barrio tokiota de Shibuya lleva de cabeza al Ayuntamiento desde hace un buen tiempo. En esta tesutura, el colectívo artístico Chim Pom ha aprovechado para hacer u servicio a la Comunidad cazando dichas ratas, disecándolas y convirtiéndolas en Pikachus de exposición:


Ya puedo oir las voces y la algarabía: "¡Dios mío, están enfermos!", "¡Qué asco!", "Hasta las plagas merecen morir con dignidad", "scaramanga, te voy a cortar los huevos por esto" y las correspondientes voces discordantes "Solo son ratas que los vecinos agradecen que sean eliminadas", "Hacen arte de la basura, très chic".

Que cada uno piense lo que quiera, pero EMHO esto que veréis es casi peor que las latas de mierda de Pietro Manzoni o el urinario de Duchamp:



Sin comentarios. 

Si me preguntáis, el simbolismo de esto se encuentra en la decrepitud mental de los artistas contemporáneos, y, sí, da muchísimo miedo.  ¿Hideshi Hino? Ese es un mariquita, hombre. 

Como compensación, la propia Smosh.com nos deja esto:



Y yo os dejo esa foto del supuesto colectivo:



Ha vuelto, hamijos.


dilluns, 1 d’octubre del 2012

¿Hacer combos y supercombos o machacar botones?


Desde Comicsdehumor.com nos llega esta pequeña tira que mi hermano me enseñó. A ver. Que levante la mano el que juegue como el tío. Ajá. La mitad de los presentes. ¿Y cómo la chica tetona? La otra mitad. ¿Álguien en un término medio?¿Nadie?

Lo diré claro. En mi vida he no hecho un supercombo en el Street Fighter. De pequeño ya no me salían y a mi edad es aún menos probable con el Super Street Fighter IV. Y es que los machacabotones siempre han sido campeones: mi tío no domina bien el mando ni tiene estrategias preconcebidas y se cargaba a Jinpachi Mishima en el Tekken 5 una vez tras otra. Y en mi caso, con Balrog me pasé el Super Street Fighter IV en un cuartito de hora e imbatido. sin estrategias, de nuevo. En cambio ya debo haber luchado contra Ryu como Akuma como unas 25 veces y no le he ganado ni un solo asalto. Ya puedo cubrirme, saltar, darle golpes bajos, combinar ataque especial con normal... ¡Lo qué daría para cargármelo con un puto supercombo!

Abro el debate ¿Quién pensáis que tiene las de ganar? El experto comboflasheante o el machacabotones arrinconador?